Alerta por el COVID-19 y cómo afecta a nuestros Servicios en ProMac

 

Estamos recopilando las preguntas frecuentes y dudas más comunes que nos hacen nuestros clientes en estos dias. Este listado se irá actualizando y corrigiendo según vaya evolucionando la alerta en el país.

Última Actualización: El 30 de Marzo a las 19:00

 

¿ProMac estará abierto al público?

ProMac mantendrá sus instalaciones cerradas desde el Lunes 16 hasta nuevo aviso. El personal en taller se verá reducido para evitar riesgos innecesarios tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes. Pero seguimos trabajando a puerta cerrada, contáctanos. Recuerda:

 

El Horario de atención telefónica:

Lunes a Viernes: 09:00-20:00, Sábados: 9:00-14:00

928 24 80 06 ó 622 585 745

info@serviciospromac.com

 

Entregué mi equipo antes del Estado de Alerta, ¿Se verá afectado los tiempos de entrega y diagnóstico?

Probablemente si, hemos reducido al personal de taller y la tienda esta cerrada, estamos haciendo todo lo posible para normalizar la situación. Seguiremos informando a nuestros clientes por las vías normales y ellos podrán contactarnos tanto por mail como por teléfono.

 

¿Puedo enviar mi equipo a reparar por mensajeros?

SÍ. Envíos gratuitos para toda la isla de Gran Canaria. Otras ubicaciones consultar primero. Una vez en taller, debe pasar una cuarentena de 72h por seguridad, pero luego podremos darte servico con total tranquilidad. Llámanos o escríbenos para preguntar por las condiciones del servicio.

 

Ya tengo mi equipo reparado en taller, ¿Puedo retirarlo?

SÍ. Pero sólo através de mensajería, si eres de Gran Canaria el servicio es gratuito. Si estas residiendo en otra ubicación, contactanos primero. Por el momento no se harán entregas en tienda de equipos reparados, recuerda que la tienda sigue cerrada.

 

¿Esta activado el servicio de iPhone de cortesía para las reparaciones?

Actualmente no esta activo el servicio hasta nuevo aviso.

 

¿Tengo un iPhone de Cortesía y tengo que ir a devolverlo para retirar el mío ya reparado?

Se aplazaran las entregas de los iPhone de cortesía hasta que los servicios vuelvan a la normalidad. Volveremos a informar a los clientes para que vengan a retirar sus dispositivos ya reparados.

 

¿Cuánto tiempo estaremos cerrados?

Por el momento el cierre es temporal, hasta que el Gobierno de instrucciones nuevas no sabemos nada. Sin embargo auque estemos bajo servicios mínimos algunas reparaciones continuarán su curso en la medida que sea posible.

 

No te olvides de la página de Soporte de Apple, puede serte de mucha ayuda

https://support.apple.com/es-es

ProMac  Servicio Técnico Autorizado

Reparación de iPhone, iMac, iMac Pro, iPad, iPad Pro, Macbook, Macbook Pro,Macbook Air, Mac Pro, Mac mini, Apple Watch, Apple TV, Airport, Time Capsule, Beats

Contacto

  622 58 57 45

  +34 928 24 80 06

  Avda Juan Carlos I nº29 Centro Comercial Las Ramblas Planta 2 Local 109-110-111

  Lunes a Viernes 09:00 - 20:00 - Sábados 09:00- 14:00 Domingos Cerrado